Musica

martes, 2 de diciembre de 2014

Nominacion

Esta encuesta me lo ofrece el canal de YouTube y el blog de, Teodorus Maximus cuyo blog es Consejos para Novatos y me ha hecho unas preguntas que voy a responder:


1.- ¿Sobre que va/trata tu Blog?

Trata especialmente de manualidades, con goma eva. materiales reciclados, bisutería,etc

2.- ¿Por que le pusiste ese nombre a tu Blog?

La verdad antes de crearlo lo estuve pensando mucho, y me ayudo una muy buena amiga mía♥


3.- ¿Cómo se te ocurrió crear el Blog?

Cree el blog, porque muchas veces yo e buscado ideas para crear cosas y me fue difícil, y pues lo cree para que las demás personas que son creativas tengan mas facilidad de encontrar ideas

4.- ¿Por /para que creaste tu Blog?

Para facilitar alas personas a buscar ideas de muchas manualidades


5.- Define tu Blog en 5 palabras

Creativo, divertido, accesible, publico y especial.

6.- ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el Blog?

Lo mejor que me visitaban en todo el mundo♥

7.- ¿Llegarías a cerrar el Blog si no pudieras actualizar más?

No,porque la verdad me gusta compartir las ideas y creaciones que hago :)

8.- ¿Qué es lo que te motiva a tener abierto el Blog día tras día?

La alegría es saber que estoy mostrando cosas que a lo mejor otras personas ven difícil, pueden crearlas ellos mismo y fácil

9.- ¿Cuál es la pregunta más rara que te han hecho en el Blog?

Ninguna, aun no e tenido preguntas raras jeje

10.- ¿Harías algo diferente, cambiando la temática por ejemplo para que tu Blog tuviera más éxito?

La verdad que siempre lo pienso e intento informarme y aprender como hacerlo♥

11.- ¿Alguna sugerencia para mi blog?

Tu blog no tengo sugerencias jeje lo sabes hacer prácticamente todo♥


Me han invitado a preguntarle a algún blog pero no conozco muchos blog :( pero si alguno quisiera me gustaría que contestara estas mismas preguntas :)

2 comentarios:

  1. Que bonito tienes el blog! Me encantan las manualidades, entraré a cotillearlas :). Mucha suerte con el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias teodorus maximus la verdad que es gracias a vosotros :)

      Eliminar

¿Te a gustado Creative Chic Style?